Los tiempos de competencia, de Calle 7, de fiesta, de polémica, de todo lo que la hizo famosa en Panamá hace unos años ya quedaron atrás. Al menos así lo hizo saber Nikeisha Sánchez, quien abrió su corazón con sus seguidores y respondió varias de sus preguntas.
Le dijeron que se veía que había cambiado mucho y ella aseguró que sí, mucho: “Lo único que quiero en este momento es ser una buena madre, hacer mucha Plata y lograr todos mis objetivos”, contestó, además de dejar claro que no le importa si ahora la ven como una persona aburrida: “quizás eso me haga ver aburrida pero realmente el tiempo pasa tan rápido que no quiero que el día de mañana esté triste por no haber logrado nada, ya los días de fiestas pasaron en mí entre otras cosas, estoy muy enfocada en lo que realmente es importante”, aclaró.
A la pregunta de cuál fue su reacción al enterarse de que sería madre ella se sinceró aún más y confesó: “Uffff lloré por 4 meses cosa que me arrepiento con toda mi alma, ignorante a que sería lo mejor que me podía pasar en todos los aspectos”.
Es más, ahora está segura de que los hijos llegan porque tu vida necesita mejoras: “y eso fue lo que hizo mi hijo conmigo!”.
Al final le preguntaron si era feliz, a lo que respondió: “Difícil de responder esta pregunta, yo creo que la felicidad es momentánea!”.